Trazos de Colores

El programa trazos de colores es una ayuda para las madres de 15 a 22 años para que se sientan acompañadas en todo el proceso de ser madres y tener el privilegio de ser educadas para ser mamás.

SOFÍA LALINDE – CREADORA PROGRAMA TRAZOS DE COLORES

“Nuestro proyecto es educarlas… queremos que los niños nazcan desde el amor

El impacto que ha tenido el programa ha sido positivo, gracias a esto se ha ido implementando en diferentes municipios de Antioquia, incluyendo Guarne.

SOFÍA LALINDE – CREADORA PROGRAMA TRAZOS DE COLORES

“nos ha ido súper bien… La vida no se acaba cuando llega un bebe al mundo”

Por ahora el programa trazos de colores se está implementando en el departamento, pero se espera que pueda llegar a ser un programa a nivel nacional.

Un comentario sobre “Trazos de Colores

  • el 5 febrero, 2019 a las 10:07 pm
    Permalink

    Guarne 5/2/19

    Mi nombre es CARLOS OCHOA Cedula de ciudadania colombiana #98701709

    Actualmente mi familia se encuentra bajo PERSECUCION y EXTORCION por la denominada «LIMPIEZA SOCIAL» que viene desarrollandose en el municipio de Guarne.

    Al parecer con el consentimiento de las autoridades y la Alcaldia , pues como se sabe no se toma ninguna medida contra ello.

    -No se refuerza la estacion de Policia
    -No se hacen campañas de contingencia, o de nivel social.
    -No se trae algun grupo elite de contrainteligencia del estado para contrarestarlo.

    ¿Entonces se podria llegar a la conclusión de que la Alcaldia de Guarne trabaja enconjunto con algun Grupo Terrorista , y que ademas los protege para su propia conveniencia ?

    Lo cierto es que se esta vulnerando el derecho fundamental a la Vida ., El cual está plasmado en el artículo 3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Deja un comentario