Jornada de vacunación contra la fiebre amarilla en Guarne

Jornada de Vacunación contra la fiebre amarilla en el parque principal de Guarne y durante todo Abril en las instalaciones del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria.
El Ministerio de Salud programó a nivel nacional una campaña contra la fiebre amarilla, Guarne dio inicio a su jornada de vacunación en el parque principal el 1 de Abril, continuando esta tarea en las instalaciones del Hospital Nuestra Señora de La Candelaria durante todo el mes.
Rosalba Herrera, Aux. de Enfermería del  Hospital Nuestra Señora de la Candelaria “Estamos invitando a toda la población que este entre 1 y 59 años, que no se hayan aplicado la vacuna de fiebre amarilla, es una sola dosis en la vida.”
El 22 de abril se tendrá una jornada de vacunación contra la influenza para todas las personas mayores de 60 años, también se aplicará normalmente el esquema antiviral a los niños menores de 5 años.
Natalia Castro, Secretaría de Salud y Protección Social “Debemos protegernos aunque no seamos una zona de alto riesgo, debemos proteger a todas las personas de la comunidad, ya que tenemos personas que están circulando frecuentemente a zonas endémicas y extranjeros que están circundo constantemente en nuestro municipio.”
Se aclara que las personas que se hayan vacunado contra la fiebre amarilla y deseen salir del país deben de solicitar el Carnet internacional en un punto de vacunación inmunológica, como por ejemplo el hospital  Gilberto Mejía Mejía, ya que el que es entregado en el punto de vacunación de Guarne no es válido para viajar al extranjero. 

Un comentario sobre “Jornada de vacunación contra la fiebre amarilla en Guarne

  • el 12 agosto, 2018 a las 3:09 am
    Permalink

    La mayoría de las personas buscan métodos rápidos a la vez que eficaces, pero eso no siempre es posible. Y, sobre todo, muy pocas veces encontramos métodos que sean efectivos a largo plazo y cuidadosos con nuestra salud. Las claves para la pérdida de peso siguen siendo el deporte y una buena alimentación, lo que unido a la ayuda de productos como los que nos muestra el sitio web Tenga Salud, pueden hacernos conseguir nuestro objetivo. http://www.ecoslim-in-spain.com/ Pues la respuesta es muy sencilla. Cuando ingerimos más cantidad de calorías de las necesarias, este exceso queda almacenado en forma de grasa. Esta grasa se acumula en diferentes partes del cuerpo como vientre, piernas, glúteos, brazos, etc. esperando a ser utilizadas por el organismo en momentos de déficit. Pero ¿qué ocurre si seguimos tomando más calorías de las necesarias? Pues que seguimos acumulando grasa y cada vez se hace más difícil eliminarla.

Deja un comentario