Indemnización y reparación a victimas del conflicto armado

El día 20 de junio se convocó a todas las personas víctimas del conflicto para indemnizarlas por esta situación y que de esta manera puedan invertir en su casa o negocio.

CAROLINA LOAIZA ORREGO  – ENLACE MUNICIPAL DE VICTIMAS

“Hoy estamos haciendo una jornada de indemnizaciones para víctimas del conflicto armado…contempla la ley para derechos de las víctimas”

Las personas beneficiadas fueron tanto de Guarne como del oriente antioqueño, siempre y cuando hayan sido víctimas del conflicto armado.

WILMER ARLEY CÉSPEDES  – CONTROL Y SEGUIMIENTO UNIDAD DE VICTIMAS

“Es muy importante para toda la población victima… sea a nivel territorial o a nivel nacional”

Fueron aproximadamente 370 millones de pesos los que se destinaron para la reparación de las víctimas en Guarne y en varios sectores del oriente

Un comentario sobre “Indemnización y reparación a victimas del conflicto armado

  • el 30 agosto, 2018 a las 8:53 am
    Permalink

    no es suficiente convocar a la poblacion victima del conflicto armado interno, ya que lo que realmente es importante es que se generen garantias para la efectiva entrega de las indenmizaciones.

    considero que las personas victimas mas que reuniones lo que realmente piden a gritos es una adecuada atencion a sus necesidades y unefectivo cumplimiento a los derechos que traen con sigo la ley 1448 de 2011, situacion que el estado no viene cumpliendo satisfactoriamente.

    es por ellos que se deben realizar es un conjunto de garantias y cumplimiento de la norma y es una repacion integral y a su vez la entrega del recurso economico que las poblaciones aun mas vulnerables requieren.

Deja un comentario